TarjetaDeFelicitacion.es – Envía tarjetas de felicitación

Durante el primer año de la pandemia perdimos la posibilidad de juntarnos con nuestros seres queridos para celebrar cumpleaños, despedidas o cualquier evento en los que, normalmente, la gente se reunía y podía firmar una tarjeta para llenarla de dedicatorias a modo de recuerdo. TarjetaDeFelicitacion.es permite enviar tarjetas de felicitación, pero que no haga falta que la tarjeta tenga que pasar por las manos de todo el mundo.

TarjetaDeFelicitacion.es es un servicio online de tarjetas de felicitación. Te permite crear tarjetas virtuales, para firmar a través del navegador de internet, en las que la gente podrá poner no sólo su mensaje, si no que también podrá añadir fotos para hacer que la tarjeta sea mucho mas especial.

¿Cómo funciona?

Enviar una tarjeta de felicitación es muy sencillo, para ello tendrás que acceder a la aplicación web de tarjetadefelicitacion.es e iniciar sesión. Si quieres puedes probar la tarjeta de demostración antes para ver cómo funciona y si necesitas más información puedes encontrarla en tarjetadefelicitacion.es.

¿Quién puede firmar la tarjeta?

¡Todo el mundo! Cuando creas una tarjeta de felicitación esta tiene un enlace único que puedes compartir con todo aquel que quieras que firme la tarjeta. No es necesario que se registre para poder firmarla, simplemente que acceda a través del mismo enlace de la tarjeta.

¿Cómo se entregan?

Las tarjetas pueden programarse para que se envíen a una fecha y hora determinadas o no programarse y que el creador de la tarjeta decida en qué momento enviarla. Otra opción es no enviarla a través de la aplicación web, y simplemente completar la tarjeta. En cualquiera de estos tres casos se generarán dos ficheros PDF.

Uno de los PDF es la tarjeta en sí, para poder visualizarla. En ella estará la portada y todas las firmas y fotos que se hayan añadido.
El otro PDF es un fichero de impresión, el cual tiene las páginas ya colocadas para poder imprimirlo directamente a doble cara. Cuando esté impreso solamente habrá que doblar por la mitad y ya tendremos nuestra tarjeta en papel.

¿Que ventajas tiene?

La principal ventaja de firmar la tarjeta online es que no es necesario coincidir en un lugar para firmar la tarjeta, se puede firmar con calma desde cualquier parte del mundo. Además las tarjetas pueden tener muchas páginas, por lo que si sois mucha gente firmando ¡no habrá problemas de espacio!. Otra ventaja es que se pueden añadir fotos que pueden dar un toque personal o añadir recuerdos a la tarjeta. Y para finalizar, ¡la tarjeta se puede imprimir y entregar en papel como una tarjeta normal!

¿Que tipo de tarjetas se pueden enviar?

¡Tarjetas de todo tipo! Cuando crees la tarjeta podrás elegir entre las portadas disponibles en la aplicación web o, si no te encaja ninguna, podrás subir tu propia portada para darle un toque mas personal.

Cumpleaños

¿Que mejor momento para hacer una tarjeta de felicitación que un cumpleaños? Con tarjetadefelicitacion.es podrás crear la tarjeta con antelación y que todo el mundo la haya firmado a tiempo para que se entregue a las 00:00 horas del día del cumpleaños. O puedes imprimirla y entregarla en persona cuando estéis todos reunidos.

Navidad

Una de las tradiciones más bonitas de la Navidad es el enviar postales a nuestros seres queridos. ¿Y que es una postal si no un tipo de tarjeta de felicitación? Con Internet ahora es más fácil que nunca enviar postales navideñas que puedes firmar con tus padres y hermanos para enviarla al resto de la familia.

Despedida

Hay muchos motivos por los cuales hay que despedirse de una persona, ya sea temporal o definitivamente, por cambio de trabajo, o cambio de país para vivir. Un bonito recuerdo para estos casos podría ser una tarjeta de despedida con una bonitas palabras y fotos que sirvan de recuerdo y que se pueda llevar siempre encima.

Jubilación

El momento de la jubilación es un momento muy especial en el que ya puedes dedicarte a disfrutar sin trabajar. Cuando un compañero se jubila es en cierto modo una despedida, así que ¿qué mejor que una tarjeta llena de bonitas palabras para que nos recuerde siempre? Con tarjetadefelicitacion.es podréis firmarla todos, estéis o no en la misma oficina.

Recuperación

Una de las cosas que nos ayuda a pasar una enfermedad son las palabras de amor y cariño de nuestros amigos y familiares. Una tarjeta firmada por todo el mundo, ya sea en formato físico o recibida digitalmente, por Whatsapp por ejemplo, puede darnos esas fuerzas que necesitamos para recuperarnos mejor.

Un nuevo miembro en la familia

El nacimiento de un hijo es un motivo de orgullo y alegría para la familia, y con una tarjeta de felicitación podemos transmitirles nuestros mejores deseos a los padres, y si es con algún buen consejo mejor todavía.


De momento no está implementada la plataforma de pagos, así que si quieres una tarjeta con el plan básico o el premium deja un comentario diciendo que plan quieres y te haré llegar un código que podrás canjear para cambiar el plan a una tarjeta o escríbeme por twitter a @fjdelarubia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.